Conócenos

LuminAID es un producto americano creado por Anna Stork y Andrea Sreshta; dos estudiantes de arquitectura de la Universidad de Columbia en Nueva York, quienes diseñaron su primera lámpara solar para asistir a las víctimas del terremoto de Haití en el 2010.

La marca ha ganado numerosos premios y reconomientos por su innovación y por apoyo a las comunidades. Las lámparas LuminAID se han distribuido en desastres naturales incluyendo el huracán Sandy, el tifón Haiyan en Filipinas, huracán María en Puerto Rico y el terremoto de Nepal.

Gracias a sus bondades, LuminAID es ideal en casos emergencia y apagones. Sin embargo, hoy en día su uso se ha extendido a excursionistas, viajeros e inclusive para decorar jardines y fiestas.

En 2019, Venezuela ha sufrido la crisis eléctrica más alarmante de su historia. Las fallas del servicio han dejado al país sin luz en repetidas ocasiones y durante días consecutivos. Por esta razón, un grupo de emprendedores venezolanos han decidido traer Luminaid al mercado nacional.

LuminAID Venezuela tiene como objetivo ofrecer una alternativa solar a miles de familias que resultan afectadas por los constantes cortes eléctricos. Adicionalmente, pretente apoyar a los mas necesitados con su programa de ayuda humanitaria Una Luz para Venezuela. Gracias a este proyecto, LuminAID Venezuela se asocia con fundaciones sin fines de lucro para distribuir lámparas solares en zonas rurales del país.